Mhoni Vidente predice más sismos para septiembre
Publicado el septiembre 10, 2021

Lo más visto

Mhoni Vidente prevé que el mes de septiembre será el más catastrófico de la historia humana; también asegura que habrá sismo el 19 de septiembre

Mhoni Vidente prevé que el mes de septiembre será el más catastrófico de la historia humana; asegura que habrá sismo el 19 de septiembre.
Mhoni Vidente habló de un fuerte sismo en sus predicciones de septiembre | Foto: Especial

Luego que la pitonisa Mhoni Vidente acertara a su predicción sobre el sismo del 7 de septiembre, la vidente habló de un nuevo sismo el 19 de este mes para México.

Y es que septiembre se ha convertido en el mes más temido por los mexicanos en la historia de los sismos, a los cuales este 2021 se le sumaron también potentes huracanes. A solo nueve días de iniciar el mes, todo parece indicar que las devastaciones provocadas por los fenómenos naturales continuarán.

A través de un video compartido por la vidente cubana a través de sus redes sociales, explicó que el mes nueve es caracterizado por ser “la terminación y un nuevo inicio”, por lo que hay bastantes fenómenos denotados por las energías.

Agregó que  revé que este mes sea uno de los más catastróficos de la historia humana hasta ahora, pues según sus argumentos se viene un gran sismo devastador para este mes de septiembre.

Además, la astróloga dijo que se trataría de un sismo de 10 grados que ocurriría en la región de Indonesia, sin embargo, no habló específicamente de México.

Se avecina un mega terremoto, un sismo de dimensiones nunca registradas en el mundo entero. Se visualiza un mega sismo en varias regiones del mundo entero que va a salir de las regiones de Indonesia, casi 10 grados de intensidad

Lo último

Capacita gobierno municipal a servidores públicos

Capacita gobierno municipal a servidores públicos

Capacita gobierno municipal a servidores públicos. Con la finalidad de seguir profesionalizado al personal del ayuntamiento, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos, realizó una capacitación denominada “Auditoría de Obra Pública”. Al respecto, la...

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos. Mediante una iniciativa de reforma al reglamento del Patronato de Bomberos, que se presentará en breve al Cabildo, se busca garantizar mayor transparencia, más apoyo, capacitación y equipamiento a los...