Captura de Pantalla 2024 03 22 a las 11.43.29
Hallan cuerpo de niño de 13 años dentro de un congelador en Argentina; bisabuela muere tras recibir la noticia

El cuerpo de un niño de 13 años fue encontrado dentro de un congelador, en Córdoba, Argentina, causando conmoción en la ciudad, pero no fue la única tragedia, sino que también su bisabuela sufrió un infarto al enterarse de la noticia.

El menor identificado como Tiago Ismael, estaba congelado dentro de un refrigerador de uso comercial. El hallazgo ocurrió en la calle 28 de julio, en el barrio Panamericano, alrededor de las 01:30 horas del miércoles por la abuela del niño.

    «Mi hijo vino tarde porque venía de jugar a la pelota, comió y se despidió porque en teoría se iba a su pieza a dormir», comenzó con su relato Belén, madre de Tiago Ismael.

En entrevista con el medio El Doce TV, la mujer narró que después de la una de la madrugada, notó que su hijo no estaba en su habitación, «hacía mucho calor y muchos mosquitos, por lo que me levanto para darme una ducha».

    «Pero, luego de ducharme, mi madre empieza a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y ahí encontró a mi hijo (…) estaba ahí dentro, con espuma en la boca y todo morado».

De inmediato llamó a la policía, y después trasladaron al niño al Hospital Infantil donde médicos confirmaron su muerte a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

    «Era un freezer de comercio que lo traje cuando mi negocio cerró. Habitualmente estaba cerrado y desenchufado. No estaba en funcionamiento. No entiendo bien qué pasó. Imagino que habrá sido una travesura por el fuerte calor que hacía. Pero la verdad no lo entiendo», contó la madre de Belén. La abuela del chico fue quien lo encontró en el interior del freezer.