Escándalo: filtran video de Alejandra Guzmán besando a Enrique Guzmán

Creado por Redacción FVD

17 Abr, 2021

Entretenimiento | Virales

Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro y a su hija, fueron algunos de los primeros videos que se compartieron en redes sociales.

filtran video de alejandra guzman besando en la boca enrique guzman portada
Captura del video

Desde que Frida Sofía denunció a su abuelo publicamente, como su presunto abusador, varios vidos y fotografías de su abuelo han sido revividos por cibernautas en redes sociales.

Enrique Guzmán manoseando a Verónica Castro y a su hija, fueron algunos de los primeros videos que se compartieron en redes sociales.

Días después se hizo público un video en donde el cantante culpa a las mujeres victimas de violación de «provocar» a sus agresores y otro más en donde reconoce haber golpeado a Silvia Pinal porque se lo merecía.

Desafortunadamente existen más videos de Enrique Guzmán en los que sus actitudes violentas, micromachismos, machismo y misoginia no son minimamente disimulados, pero ningúno ha sido tan repudiado como aquel en el que aparece Alejandra Guzmán besando en la boca a Enrique Guzmán, su padre.

El video que ha sido retomado por varios medios de comunicación, entre ellos el programa ‘De Primera Mano’, se puede ver a Enrique Guzmán besándo, mirando y tocando inapropiadamente a su hija Alejandra Guzmán.


Video

Lo último

Leslie Hendricks, sin pelos en la lengua

“Que quede claro: yo no vengo a negociar en lo oscurito ni ser comparsa de nadie. Ya es hora de recuperar la grandeza de nuestro estado” - Leslie Hendricks, en clara alusión a la fundada sospecha de que partidos políticos como el PAN y PRD han acordado dejarle el paso...

Lo más visto

Te podría interesar

Ciencia y Tecnología

Quintana Roo

COVID-19

Entretenimiento