El restaurante El Chef, ubicado en la avenida Chacmol de Cancún, cerró sus puertas, debido a que presuntamente estaba siendo extorsionado por integrantes de la delincuencia organizado, por lo que mediante resociales anunció el cierre de su local pesar de su éxito.
Dicho restaurante se había hecho viral por un video de tik tok y de inmediato los clientes comenzaron a llegar por cientos al negocio que tenía una lista de espera hasta de una hora y mas para poder conseguir una mesa.
El éxito fue gracias a los excelentes platillos preparados por el chef Luis y su esposa quienes invirtieron los ahorros de su vida para remodelar y poner en marcha el restaurante que tenía un estilo muy hogareño.
Mediante redes sociales los internautas lamentaron el cierre de dicho negocio que era una sensación en la ciudad y algunos ya tenían planes de visitarlo.
Algunos otros reprocharon a las autoridades su actuar y que no puedan meter en cintura a los grupos delincuenciales que se dedican principalmente a la extorsión lo que ha obligado al cierre de negocios de todos los giros.