403691930 903562411440029 9055092068152272666 n
Yensunni Martinez deja en el abandono calles aledañas a centros educativos de Chetumal

En el abandono total dejó la alcaldesa Yensunni Martínez las calles aledañas a la escuela de medicina a pesar ser un lugar concurrido para los estudiantes.

Devastador la situación en que mantuvo deplorable las calles de Chetumal la presidenta Yensunni Martínez debido al abandono total en que mantiene la avenida Palermo iniciando desde la calle Tabí hasta la calle Tecnológico de Veracruz.

A pesar de ser una escuela de educación especial denominada como Centro de Atención Múltiple Anne Sullivan, la preparatoria Cecyte y la División de Ciencias de la Salud, Yensunni Martínez no tuvo la ligeres de visitar las calles que los estudiantes tienen que caminar y en ocasiones a oscuras.

Deprimente la administración de Yensunni Martínez que lo único que se preocupo es de mantener sus seguidores y no previó la situación de riesgo de los estudiantes.

Asimismo, cabe mencionar que la calle no cuenta con el alumbrado publico de calidad que prometió en sus redes sociales, razón por la que la zona es un foco rojo de actos delictivos nocturnos.