406275452 905551134574490 3385830446935524533 n
Votan chetumaleños por el bache más devastador de la ciudad

En redes sociales, una publicación realizada por la página “Chetumaltecos”, lanzó una convocatoria con el motivo de votar por el bache mas devastador de Chetumal.

Debido a que las calles de la ciudad se encuentran en el total abandono por parte de la administración de la edil Yensunni Martínez, los creadores de la página, realizaron una publicación donde un total de 55 comentarios, publicaron las fotos de los baches más devastadores de la ciudad.

Entre los comentarios, se observó la inconformidad de los chetumaleños a razón qué la presidenta municipal no pudo atender durante sus dos años de administración.

A pesar que la administración “se encuentra trabajando”, internautas comentaron que la administración no sirve para nada, por qué a pesar de existir una página donde uno puede realizar su denuncia, luego no sirve.

A pesar de la cantidad de reacciones y comentarios, se puede aclarar que hasta el momento que la presidenta no tomó en cuenta ningún comentario, a pesar que siempre quiere demostrarse como “Influencer”

Hasta el momento la inconformidad es grande, debido que los chetumaleños siguen comentando sobre la forma en que Yensunni Martínez, durante su campaña prometió mejorar la ciudad y hasta el momento a dos años de su administración, abandonó de la ciudad.