WhatsApp Image 2023 07 04 at 4.53.17 PM1
Vivió para contarla, hombre baleado en avenida Kabah

De los tres balazos que hicieron sicarios contra un hombre en la avenida Kabah con Nichupté, afuera del colegio Leonardo Da Vinci, solo uno le dio al hombre, trascendió en el hospital; la víctima es contador.

Alrededor de las 2:00 de la tarde de este martes, se activaron las corporaciones policiales luego de reportarse detonaciones de arma de fuego en dichas avenidas.

Trascendió, que el lesionado fue identificado como Rogelio H.R., de 38 años, contador público y al parecer empresario, este último dato no confirmado oficialmente.

Elementos de la Dirección de Tránsito que se encontraban en el área, fueron los encargados de acordonar el sitio, mientras que paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

Según datos, la víctima al parecer estaba esperando a alguien en dicha escuela privada, cuando sicarios llegaron en otro auto y dispararon tres veces, un balazo en el parabrisas, otro en la ventanilla y el último cerca de la llanta delantera.

La suerte estuvo de lado del hombre, quien solo resultó con una herida en el hombre, por lo que se dijo su estado de salud es estable.

Por su parte, la unidad de Servicios Periciales se encargó de las diligencias, para levantar casquillos e indicios que fueron llevados ante el Ministerio Público, asimismo el auto fue remolcado a un corralón.