367462950 852557026540568 8217342652211553929 n
Vinculan a proceso a chofer de combi que golpeó a tránsito; también se relaciona a ataques a Uber

La Fiscalía General del Estado informa que obtuvo la vinculación a proceso de una persona del sexo masculino, detenido en flagrancia en días pasados, por su participación en el delito de daños y lesiones en agravio de dos elementos de la Policía de Tránsito Municipal.

El ahora vinculado es Santiago “N”, quien conducía un vehículo Urvan de transporte público, cuando agentes de Tránsito Municipal le marcaron el alto por pasarse la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Tulum y Contoy de Benito Juárez, lo que probablemente molestó al chofer, quien descendió del vehículo y golpeó a los policías, por lo cual fue detenido y remitido al Ministerio Público.

Cabe mencionar que el imputado está relacionado también con ataques a operadores de la plataforma digital de transporte Uber en este municipio.

Luego de analizar los hechos y los datos de prueba, el Juez de Control encontró elementos suficientes para determinar la vinculación a proceso, además de que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgó un plazo para el cierre de la investigación complementaria.