Víctor Mas cumple a los habitantes de Macario Gómez
Publicado el marzo 2, 2021

Lo más visto

Refrenda el presidente municipal Víctor Mas, compromiso con habitantes de Macario Gómez para seguir modernizando los servicios públicos con más infraestructura.

WhatsApp Image 2021 03 02 at 18.17.15
Víctor Mas (centro)

Tulum, 2 de marzo de 2021.- Al encabezar la Caravana de Servicios Municipales en la localidad de Macario Gómez, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, junto a su esposa Celia Más, refrendó su compromiso para seguir generando infraestructura social a fin de mejorar los servicios en beneficio del bienestar y la seguridad de los habitantes.

La delegada de Macario Gómez, Beatriz Ramírez López, agradeció al presidente municipal, Víctor Mas, por cumplir a los habitantes con la construcción del domo deportivo, apertura de calles y la ampliación de la red eléctrica que ha sido de gran beneficio en la localidad, además de los programas sociales que permiten a los habitantes acceder a servicios que mejoran su calidad vida.

Habitantes de Macario Gómez agradecieron al presidente municipal Víctor Mas, por la construcción del domo deportivo, apertura de calles y la ampliación de la red eléctrica de la localidad.

Durante la Caravana de Servicios Municipales, la presidenta honoraria del Sistema DIF Tulum, Celia Mas, a la par del presidente, escuchó a los ciudadanos que acudieron a ella por alguna situación relacionada con el apoyo a las familias, de igual forma pidió a sus colaboradores estar atentos de los menores y los adultos mayores para atenderlos de manera inmediata.

La población, al llegar y pasar por el filtro de sanidad, fueron orientarlos sobre los diferentes servicios que se ofrecen a través de los módulos de atención como consultas médicas gratuitas, trámite de licencias de conducir, licencias de construcción, apoyo de láminas, asesoramientos para el empleo, financiamiento para sus negocios, o algún otro procedimiento de las diferentes direcciones del Ayuntamiento.

LEER MÁS:
Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Con la activa participación de los vecinos y habitantes de las localidades cercanas, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, ofreció audiencias públicas para escuchar y atender a los ciudadanos, con el objetivo de continuar avanzando en la modernización de los servicios y la calidad en la atención a las necesidades de la comunidad.

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...