Víctor Mas consolida un municipio inclusivo
Publicado el marzo 8, 2021

Lo más visto

Víctor Mas Tah, tiene como prioridad promover la inclusión social

Víctor Mas consolida un municipio inclusivo
Boccia

•             Gobierno de Víctor Mas, tiene como prioridad promover la inclusión social, el respeto y los derechos de las personas con discapacidad por un municipio inclusivo y digno para todos.

•             La Academia de Deporte Adaptado atiende a ocho atletas de entre 13 y 20 años de edad en las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Disco, Jabalina y Boccia para impulsar su desarrollo físico, emocional y social.

Tulum, 8 de marzo de 2021.- En la consolidación de un municipio inclusivo, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, impulsa el desarrollo físico, emocional y social de niñas, niños y jóvenes con discapacidad a través de la Academia de Deporte Adaptado con el objetivo de generar oportunidades de bienestar y un entorno seguro donde puedan desenvolverse.

La directora de Juventud y Deporte, Rifka Queruel Nussbaum, señaló que con el respaldo del gobierno del presidente municipal, Víctor Mas, se brinda atención a ocho atletas de entre 13 y 20 años de edad, los cuales participan en las disciplinas de Lanzamiento de Bala, Disco, Jabalina y Boccia, promoviendo el deporte como un estilo de vida para mejorar su confianza, sus cualidades perceptivo-motoras y funciones corporales.

Señaló que los atletas reciben entrenamiento especializado acorde a las necesidades de cada uno, con la supervisión del entrenador Antonio Andrade Arroyo, ganador del Premio Estatal del Deporte en la categoría de Deporte Adaptado, asimismo se les brinda las herramientas para que aseguren su participación en competencias nacionales donde tengan la oportunidad de destacar como atletas de alto rendimiento.

El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, tiene como prioridad promover la inclusión social, el respeto y los derechos de las personas con discapacidad, al mismo tiempo combatir las causas de la vulnerabilidad, favorecer la salud y reforzar la autoestima de quiénes participan por un municipio inclusivo y digno para todos.

LEER MÁS:
Campesino resultó lesionado con alambre de púas en FCP

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...