
La edificación de la primera etapa de la Universidad Tecnológica de Tulum se realiza bajo supervisión estricta, con los más altos estándares de calidad y deberá estar lista durante los primeros meses del 2023, señaló José Rafael Lara Díaz, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (IFEQROO).
En un recorrido por los terrenos donde se construye la obra, Lara Díaz fue claro y preciso al dirigirse hacia los responsables que llevan a cabo los trabajos iniciales, al resaltarles que este importante proyecto educativo es una prioridad de la gobernadora Mara Lezama.
El titular del IFEQROO dijo que la nueva política pública de esta administración, que encabeza Mara Lezama, es crear espacios seguros y confiables para los alumnos, lo que solo se logra con la supervisión estricta de las autoridades responsables de la obra y el apoyo de las empresas constructoras.
José Rafael Lara Díaz apuntó que la terminación de esta primera parte de la Universidad Tecnológica de Tulum se tiene prevista para los primeros meses del año 2023; “para que los alumnos que hoy estudian en edificios prestados, puedan ya tener sus propias instalaciones”, indicó.
