Un hombre pierde la vida en el interior de su vehículo cuando acudía al hospital por atención médica en FCP
Un hombre pierde la vida en el interior de su vehículo cuando acudía al hospital por atención médica en FCP

En un intento por salvarle la vida a un abuelito familiar decidieron llevarlo al área de urgencias del hospital general de Felipe Carrillo Puerto, donde minutos antes de llegar al nosocomio lamentable pierde la vida la persona en el interior de un vehículo.

Los hechos se registraron durante la noche de ayer martes en el área de urgencias del hospital general de Felipe Carrillo Puerto, ubicado sobre la calle 61 entre el cruce de la avenida Benito Juárez en Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acudieron elementos de la policía municipal.

Quiénes al llegar y corroborar el reporte hecho por el personal del hospital procedieron con el acordonamiento de la zona para luego dar parte a la FGE de lo ocurrido en la zona de urgencias del nosocomio.

De acuerdo con lo indicado en el lugar, se logró saber que el masculino de 75 años de edad, se había sentido mal en su domicilio en la alcaldía de Noh Bec, ante ello fue que sus familiares lo trasladaron al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para que sea atendido por los médicos en turno.

Donde tuvieron que viajar aproximadamente 60 kilómetros para llegar al nosocomio, sin embargo, el abuelito perdió la vida minutos antes de llegar al hospital general.

Luego de varios minutos arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la fiscalía general del estado para iniciar las diligencias correspondientes sobre lo ocurrió en él área de urgencias del hospital general de Felipe Carrillo Puerto, así como para los fines legales correspondientes.

Cabe señalar que la muerte del abuelito se trató por un presunto infarto lo que le arrebató la vida momentos antes de llegar al hospital para recibiera la atención médica.