Llega material electoral a Tulum 
Publicado el mayo 17, 2022

Lo más visto

Un total de 181 mil 229 boletas para votar fueron recibidas la noche de ayer en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo con cabecera en Tulum, con motivo a la jornada electoral del próximo 05 de junio.

Dichas boletas, casillas, tintas indelebles entre otras fueron custodiadas por elementos de la guardia nacional hasta ser entregadas en las instalaciones del distrito 09.

Este material servirá para la jornada electoral del próximo 5 de junio en la que se elegirá al siguiente gobernador de Quintana Roo y se renovará al Congreso del Estado.

Fue alrededor de las 10:00 de la noche cuando un camión de grandes dimensiones arribó a las instalaciones en Tulum del Instituto Electoral de Quintana Roo, ubicadas en la calle 4 Oriente, entre Osiris y Alfa Norte.

Lo último

Reportan 100% de playas públicas limpias de sargazo

Reportan 100% de playas públicas limpias de sargazo

Lourdes Várguez Ocampo, directora de la ZOFEMAT El 100% de las playas públicas en Playa del Carmen se han mantenido libres de sargazo en los últimos días gracias a labores de limpieza implementados por el gobierno de Solidaridad. Lourdes Várguez Ocampo, directora de...