Los cuerpos de tres trabajadores de obra fueron localizados la mañana de este jueves en la colonia La Amistad, lo que generó una intensa movilización de las autoridades locales, estatales y federales.

Alrededor de las 10:00 de la mañana, se informó a través del 911 que vecinos de la citada colonia habían encontrado tres cuerpos, sobre un camino de terracería paralelo a la carretera Gas Auto.

Las autoridades de los tres órdenes confirmaron que los cuerpos estaban a tres kilómetros de avenida José López Portillo, por lo que acordonaron el área para que la unidad de Servicios Periciales realizara las diligencias.

Aunque en una primera versión se mencionó que las víctimas eran trabajadores de la empresa Aguakan, porque tenían vestimenta color azul, después se corroboró que eran albañiles de una obra en construcción.

Asimismo, en el reporte inicial se mencionó que los cuerpos no tenían cabeza, después los peritos informaron que sí tenían pero los sicarios las cubrieron con bolsas de plástico.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, hasta el momento en calidad de desconocidos, en espera que en las próximas horas sus familiares inicien los trámites correspondientes.