358117536 829661798830091 977794532462423754 n
Tres personas quedan a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio

• La FGE Quintana Roo informa que a los imputados se les señala por hechos ocurridos el 16 de junio del presente año

Cancún.- Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por su probable partición en el delito de homicidio calificado en agravio de una víctima de identidad reservada, ocurrida el 16 de junio del presente año.

Los imputados son Uzziel “M”, Francisco “C” y Ángel “B”, quienes, de acuerdo con las primeras investigaciones, presuntamente privaron de la vida a un hombre que se encontraba corriendo en las inmediaciones de la Supermanzana 251 del municipio de Benito Juárez.

La víctima, al percatarse que era perseguido por los hoy imputados, ingresa a un establecimiento para resguardarse, donde finalmente uno ellos le dispara en diversas ocasiones con un arma de fuego y posteriormente, se dieron a la fuga en un auto compacto.

Cabe destacar que este hecho se da bajo un contexto de narcomenudeo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la entidad.

Uzziel “M”, Francisco “C” y Ángel “B” quedaron a disposición de un juez de control, quien definirá su situación jurídica en el término constitucional correspondiente.