La noche de este jueves de nueva cuenta se desató un conato de bronca en un predio ubicado en el cruce de las calles 38 y 87, de conocido asentamiento irregular.

Irma Escobedo, apoderada legal de los planes señaló que Alfaro, Victoria y Marcelino, de nueva cuenta rompieron el diálogo pactado con las autoridades de generar más conflictos, rompieron los acuerdos de la Fiscalía, autoridades estatales y municipales.

Indicó que en esta ocasión llegaron al grado de sacar de su trabajo a una madre de familia con el argumento que le están despojado de su predio, tal situación generó molestia de uno de sus hijos de nombre Irving, donde le llegó el rumor que su progenitora estaba siendo agredida por el grupo de doña Irma, pero al ver que su teatro de las tres personas señaladas como conflictivas se les había caído optaron por regresar a la abuelita de nueva cuenta a su centro de trabajo.

Los ánimos volvieron hoy viernes, pero gracias a la buena comunicación que sostuvieron Irma, e Irvig, en la oficina del área jurídica, se llegó a buen acuerdo, dejando los malos entendidos ocasionados por unas personas que se empeñan en la regulación del asentamiento.

Por su parte Irving I. una de las partes involucradas, ante medios de comunicación refirió, «El predio efectivamente lo trabaje, sin embargo, al realizarse los trámites de la compra de propiedad no participe ya me confíe y seguí al otro grupo que decía que el terreno no tiene dueño y no se le debía pagar nada a doña Irma, por lo que quede fuera de la legalidad.

«La tarde de hoy se logró una firma de acuerdo entre la representante legal de los predios, se determinó de la entrega de un nuevo predio con certeza legal, siempre y cuando se realicen el compromiso de pago al dueño de la tierra».