-Se revisaron protocolos para agilizar, eficientar y mejorar la movilidad en la terminal aérea, para quintanarroenses, visitantes y turistas.

Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión esta tarde con el subsecretario de Transporte de la SICT, Rogelio Jiménez Pons, para dar continuidad a las mesas de trabajo establecidas entre el gobierno estatal y las autoridades aeroportuarias, de seguridad y diversos sectores económicos.

Acompañada por el secretario estatal de Turismo, (SEDETUR), Bernardo Cueto Riestra, se abordaron diversos temas identificados por los sectores involucrados con el objetivo de agilizar y mejorar la movilidad tanto dentro como fuera del Aeropuerto Internacional de Cancún, beneficiando a quintanarroenses, visitantes y turistas.

Con el equipo de la SICT se trabajó sobre los principales puntos para dar orden y revisaron los protocolos en dicho aeropuerto.

El subsecretario Jiménez Pons destacó la importancia del Aeropuerto de Cancún como uno de los más significativos a nivel nacional.

En representación de la SICT, participaron; el Arq. Rogelio Jiménez Pons, subsecretario de Comunicaciones y Transporte, Miguel Enrique Vallin Osuna, Director General de la Agencia Federal de Aviación Civil; Juan González Castelán, Director General de Proyectos de Inversión y Alejandro Varela Arellano, Coordinador Jurídico de Transporte.