Ya están en la lista negra de Mario Delgado dirigente de MORENA, por descalificar el método de selección y designación utilizado y manifestar su rebeldía.
Como novatos se vieron Marybel Villegas, Cristina Torres, Fili Tah, Florentino Balam y Laurentino Estrella, al impugnar la designación de candidatos en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal les dió «palo» por estar infundado su reclamo.
Además ya están en la lista negra de Mario Delgado dirigente de MORENA, por descalificar el método de selección y designación utilizado y manifestar su rebeldía.
El asunto es que pareciera que todos estos inconformes llenaron el mismo «machote’ y solo cambiaron nombre de municipio y actores políticos, y firmaron, ya que a todos el TEPJF les rechazo la impugnación por carecer de argumentos y los remitió con el órgano interno de MORENA para «revisión» de su querella.
Esta es otra batalla que pierde Marybel Villegas ya que fue su esposo Jorge Parra y aún secretario general de MORENA quienes organizaron estás impugnaciones que solamente exhibió su ignorancia jurídica y los llevó a todos estos inconformes a la lista de indeseables de MORENA.
Leer más: MORENA se sacude a Marybel Villegas y seguidores
Lo cierto es que Marybel Villegas no pudo liderar con éxito ni a estos inconformes y solamente los exhibió y utilizó para seguir mediáticamente apareciendo en los distintos medios de comunicación y portales de redes sociales.
¿Será que estos rebeldes morenitas sigan a Marybel Villegas a Fuerza por México? Tiempo al tiempo, pero ya se alejan de encabezar a partidos fuertes en futuras contiendas electorales.
Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto