TEPJF da palo a morenistas rebeldes
Publicado el marzo 23, 2021

Lo más visto

Ya están en la lista negra de Mario Delgado dirigente de MORENA, por descalificar el método de selección y designación utilizado y manifestar su rebeldía.

Portada: TEPJF da palo a morenistas rebeldes
Portada

Como novatos se vieron Marybel Villegas, Cristina Torres, Fili Tah, Florentino Balam y Laurentino Estrella, al impugnar la designación de candidatos en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco, pues el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal les dió «palo» por estar infundado su reclamo.

Además ya están en la lista negra de Mario Delgado dirigente de MORENA, por descalificar el método de selección y designación utilizado y manifestar su rebeldía.

Como novatos se vieron Marybel Villegas, Cristina Torres, Fili Tah, Florentino Balam y Laurentino Estrella, al impugnar la designación de candidatos en Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco
De izq. a dcha. Marybel Villegas, Cristina Torres, Fili Tah, Florentino Balam y Laurentino Estrella

El asunto es que pareciera que todos estos inconformes llenaron el mismo «machote’ y solo cambiaron nombre de municipio y actores políticos, y firmaron, ya que a todos el TEPJF les rechazo la impugnación por carecer de argumentos y los remitió con el órgano interno de MORENA para «revisión» de su querella.

Esta es otra batalla que pierde Marybel Villegas ya que fue su esposo Jorge Parra y aún secretario general de MORENA quienes organizaron estás impugnaciones que solamente exhibió su ignorancia jurídica y los llevó a todos estos inconformes a la lista de indeseables de MORENA.

Marybel Villegas junto a esposo Jorge Parra, aún secretario general de MORENA organizaron impugnaciones que solamente exhibió su ignorancia jurídica
Jorge Parra

Leer más: MORENA se sacude a Marybel Villegas y seguidores

Lo cierto es que Marybel Villegas no pudo liderar con éxito ni a estos inconformes y solamente los exhibió y utilizó para seguir mediáticamente apareciendo en los distintos medios de comunicación y portales de redes sociales.

¿Será que estos rebeldes morenitas sigan a Marybel Villegas a Fuerza por México? Tiempo al tiempo, pero ya se alejan de encabezar a partidos fuertes en futuras contiendas electorales.

Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto

LEER MÁS:
Campesino resultó lesionado con alambre de púas en FCP

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...