Juan Carlos “N”
Juan Carlos “N”

Vecinos y clientes de un supermercado en Chetumal lograron retener a una persona, a quien más tarde la policía lo detuvo por su probable participación en el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad y robo.

Se trata Juan Carlos “N”, quien fue identificado por una mujer como el sujeto que intentó arrebatarle a su hija de dos años y después se robó su celular.

La dependencia policial reportó que, durante labores de vigilancia estacionaria en un supermercado de la capital del estado, elementos de la corporación fueron alertados por un reporte del 911 sobre un hombre señalado por el robo de un celular.

Al desplazarse a la calle Constituyentes y Naranjal, en la colonia Andrés Quintana Roo, encontraron a un grupo de 10 personas rodeando a un individuo identificado como Juan Carlos «N».

Allí, una mujer informó a los oficiales que dicho sujeto intentó llevarse a su hija de dos años y posteriormente le sustrajo el celular.

Tras una revisión por parte de los policías, se le encontró un teléfono de la marca Oppo coincidente con la descripción proporcionada por la víctima.

Por tanto, Juan Carlos «N» fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes.

Juan Carlos “N”
Juan Carlos “N”