WhatsApp Image 2023 08 13 at 1.09.22 PM
Solicitan ayuda para localizar a automovilista que dejó a joven lesionada tras accidente

Con lesiones en brazos, piernas, rostro y fisura en cadera son las heridas causadas a la joven motociclista Tania Valeria Najera Aldana, de 20 años, quien solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el presunto responsable, quien se dio a la fuga al momento del accidente.

El hecho se registró el sábado 5 de agosto del presente año, alrededor de las 7:15 de la mañana cuando un vehículo de la marca Nissan tipo Versa, color plata con placas del estado de Sinaloa, y número, VNC373B, impactó a la joven en la intersección de la calle 34 por 35 de la colonia Gonzalo Guerrero.

Tania Najera denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) estos hechos, que fueron asentados en el número de carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/08/5855/2023.

Indicó que el prófugo de la justicia tuvo el descaro de apretar el acelerador, por lo que Tania Najera y la gente que la ayudó tuvieron miedo que retrocediera el sujeto para rematar a la joven herida.

La madre de familia hace un atento llamado a la sociedad quintanarroense que habita en Puerto Morelos, Puerto Aventuras u otros destinos, a que, si llega a ver las placas del automóvil o identifica a este delincuente, les de aviso, ella como tutora guardará la identidad del denunciante.