Sigue el negocio particular del alcalde de Calderitas
Sigue el negocio particular del alcalde de Calderitas

Mario Uh Vázquez, alcalde de población de Calderitas vuelve a utilizar el campo deportivo para realizar un baile popular pese a que afecta el césped.

Al edil, no le salió rentable el alquilar del rancho el mostrenco en su último evento popular y ahora este 30 de junio anuncia que se realizará un baile de nueva cuenta en el campo deportivo.

Pese a los reclamos de los deportistas, quiénes han manifestado que el césped del inmueble resulta afectado, además que las personas hacen sus necesidades fisiológicas en cualquier parte del deportivo.

Pero tal parece que a Mario Uh Vásquez y la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, le es redituable hacer negocios con el campo en vez de cuidarlo para los deportistas.

Además, que de las ganancias que deberían de darse a conocer por este tipo de eventos, no se reflejan en los servicios públicos de la comunidad calderense.

El negocio de los funcionarios municipales parece es muy redituable, pues ya son 7 eventos en el campo deportivo, entre ferias, bailes y reuniones sociales, lo que ha hecho en lo que va de la gestión de Mario Uh.

05 2
Sigue el negocio particular del alcalde de Calderitas