WhatsApp Image 2023 08 03 at 7.14.15 PM
Sicaria dispara contra jóvenes en Cancún

Una pareja en motocicleta irrumpieron en un domicilio de la supermanzana 530, para intentar ejecutar a unos jóvenes, que fueron llevados al hospital.

Alrededor de las 6:00 de la tarde de este jueves, se reportó detonaciones de arma de fuego en la manzana 34, calle Juan Bautista, al llegar policías municipales confirmaron que dos jóvenes requerían asistencia médica.

Ante la tardía respuesta de los paramédicos, familiares de las víctimas decidieron trasladarlos en una camioneta particular, minutos después los ingresaron al Hospital General.

José Antonio N de 19 años, recibió un balazo en el tórax, mientras que Eduardo Abraham N de 23 años fue herido de dos disparos en la pierna derecha.

Según la versión de vecinos, fue una mujer que iba como pasajera en una motocicleta blanca, la que disparó al menos cinco veces contra los jóvenes, para después escapar con su acompañante (hombre), hacia la colonia El Pedregal.

Autoridades de seguridad implementaron un operativo en los alrededores de esta colonia, sin embargo no se confirmó la detención de los responsables.