Servicios de salud y desarrollo social, compromisos primordiales de Trini Guillén.
Publicado el mayo 26, 2021

Lo más visto

Trini Guillén, se comprometió a gestionar los servicios de salud para sus habitantes

105 1
Candidata a la presidencia municipal de Bacalar, Trini Guillén

La candidata a la presidencia municipal de Bacalar, Trini Guillén, se comprometió a gestionar los servicios de salud para sus habitantes, por lo que compartió sus propuestas. 

En lo que concierne a los servicios de salud, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia,  dijo que buscaría gestionar la activación de los dispensarios médicos en cada comunidad del municipio.

“Hay un sinfín de necesidades, en este tema que iremos atendiendo, la gente no puede ser privada de su derecho a la salud, y el gobierno tiene la obligación de brindar este servicio”, aseveró la abanderada de la Cuarta Transformación.

Dijo que hay comunidades donde la gente muere por falta de servicio médico y el mal estado de los caminos, cuya reparación también es otro compromiso para cuando llegue a la presidencia municipal.

“Donde hay médico no hay medicamentos, donde hay centros de salud, no hay médico y hay lugares que no tienen, ni uno ni lo otro, y no puede seguir la misma situación”, expreso la abanderada de la Cuarta Transformación.

Otra de sus propuestas de la postulada de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del  Trabajo (PT), Movimiento Auténtico Social (MAS) y Verde Ecologista (PVEM), es la implementación de programas sociales para mejorar la atención a grupos vulnerables.

Ya que es necesario reforzar todos los programas que ya se tienen por parte de la federación, e implementar programas municipales que ayuden al desarrollo de los habitantes de las comunidades rurales y la cabecera municipal.

Invitó el 06 de junio a los habitantes de Bacalar a votar por los partidos de la Coalición Juntos Haremos Historia, a fin de que estas propuestas puedan hacerse realidad y contrarrestar el abandono y rezago de 8 años que dejaron los últimos gobiernos municipales.

LEER MÁS:
Crece demanda de inmuebles en Tulum 

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...