367431798 851576806638590 3757346391868589827 n
Se salvan de milagro dos maestras tras volcadura en tramo federal

Dos educadoras se salvan de milagro luego de que sufrieran un accidente carretero cuando se dirigían a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, a consecuencia de la gracia suelta lo que origino que la conductora del automóvil perdiera el control hasta quedar en el interior de la maleza.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 183+800 de la carretera federal 184, en el tramo San Luis – Betania, lugar hasta donde acudieron elementos de la guardia nacional división caminos para atender el reporte de accidente carretero.

A la llegada de los agentes federales lograron observar a un autobús de la marca Nissan, tipo Kics, color rojo, matrícula URR-159-K que se encontraba en el interior de la maleza, así mismo los elementos de la Guardia Nacional se entrevistaron con las dos maestras que iban a bordo de la unidad antes mencionada quiénes señalaron que no requerían la asistencia médica.

De acuerdo con los datos recabados se logró saber que ambas docentes circulaban abordo del automóvil de poniente a oriente sobre la vía federal, con destino a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, cuando la conductora del vehículo perdió el control de la guía de la unidad a consecuencia de la gravilla suelta lo que provocó que salieran de la cinta de rodamiento y terminaran en el interior de la maleza.

Las ocupantes del automóvil compacto como pudieron lograron salir del interior del vehículo quiénes afortunadamente resultón ilesas a pesar de la magnitud del percance.

Finalmente, la unidad fue rescatada por una grúa particular para luego ser traslada al corralón federal en espera del arribo de la aseguradora del vehículo.