Alrededor de cien trabajadores de la cadena Walmex que concentra supermercados Walmart, Aurrera, Superama y Sam’s Club, se manifestaron en sucursales de todo Quintana Roo
Alrededor de cien trabajadores de la cadena Walmex que concentra supermercados Walmart, Aurrera, Superama y Sam’s Club, se manifestaron en sucursales de todos el estado para exigir el pago de un bono anual y mejores condiciones de trabajo.
Julio Avila Guzmán, secretario de la CROC mencionó que la movilización se llevaba a cabo en Tulum, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum
Los empleados denunciaron que son sometidos a jornadas laborales de hasta diez horas sin que les sea remunerado el tiempo extra, además que no tienen apoyo para transporte y alimentos.
Julio Avila Guzmán, secretario de comercios la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) mencionó que la movilización se llevaba a cabo en Tulum, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum.
Cabe hacer mención que durante la manifestación de dichos supermercados siguieron brindando servicio sin ningún contratiempo
Destacó, que el bono que exigen es por ventas anuales y de acuerdo con los manifestantes les habían confirmado que superaron la meta, sin embargo, nunca les fue otorgado y tampoco explicaron el motivo por el cual fue cancelado.
Cabe hacer mención que durante la manifestación de dichos supermercados siguieron brindando servicio sin ningún contratiempo y la operatividad no se vio afectada en ninguna de sus sucursales.