Un joven al parecer menor de edad, terminó con una pierna fracturada, luego de arrebatarle el celular a una persona y ser atropellado cuando intentó cruzar la avenida Kabah para escapar.
Alrededor de las 10:00 de la noche, se informó que sobre dicha avenida entre Los Tules y Arco Vial, en la supermanzana 248, Villas del Mar, se requería la presencia de las autoridades así como de paramédicos.
Los testigos declararon, que el supuesto menor de edad le arrebató el celular y otras pertenencias a una persona, pero en su afán de escapar salió corriendo para cruzar la avenida Kabah, en ese momento fue embestido por el conductor de un auto.
El amante de lo ajeno salió proyectado hacia la guarnición, donde permaneció tirado ya que sufrió una fractura en la pierna, los vecinos llamaron al 911 para notificar a las autoridades.
Por su parte, paramédicos se encargaron de trasladarlo al Hospital General, donde se le brindará atención médica y en cuanto sea dado de alta, quedará a disposición del Ministerio Público por el delito de robo.