114
Rinde 2do informe de gobierno Lili Campos

Entre ovaciones y gritos como “Te queremos para la reelección Lili” es como la audiencia recibía a la presidenta municipal de Solidaridad tras la rendición de su 2dos Informe de Gobierno.

Contemplado como la VI Sesión Pública y Solemne del Ayuntamiento de Solidaridad la presidenta @LiliCamposM recordó el momento en que recibió el mando del municipio, un municipio abandonado en cuanto a servicios públicos, donde además imperaba la inseguridad, que se encontraba bajo el mando de Laura Beristain.

El 2do Informe de Gobierno tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, que arrancó a las 9:00 de la mañana, al que asistieron empresarios y políticos, así como la gobernadora del estado @MaraLezama

La presidenta aprovecho para dar cuentas sobre los avances en los servicios públicos municipales, temas de salud y educación y de seguridad.

Indicó que, en tan solo dos años, en el municipio se han mejorado más de 14 mil luminarias, retirado 40 mil toneladas de sargazo y recuperaron 14 mil toneladas de arena.

Destacó que Solidaridad vuelve hacer un municipio limpio y ordenado.

Además, señalo que se dispone ahora de más de 500 cámaras de vigilancia que están conectadas al C2 y al C5.

Con ello subrayó que se han invertido más de mil 200 millones de pesos en materia de Seguridad en Solidaridad, con la construcción de filtros policíacos y la donación de 1001 patrullas.