358420724 827693745693563 4093736519189786701 n edited
Renovación y atención histórica a refugio de animales en Solidaridad

• La presidenta Lili Campos mejora sustancialmente las instalaciones del Centro de Bienestar Animal Municipal para que sea único en su tipo; exhorta a cuidar las mascotas, porque el maltrato se castiga

Playa del Carmen, Solidaridad a 4 de julio del 2023.- Para el bienestar animal y su protección, el gobierno municipal que preside Lili Campos renueva y construye infraestructura en el Centro de Bienestar Animal Municipal (Cebiam) ubicado en la colonia Bellavista.

Lili Campos dijo: “vamos a tener un Cebiam único en su tipo, al parecer no existe en ningún municipio de Quintana Roo y seguramente ni en muchos estados. La inversión es para que los animales realmente tengan condiciones dignas, porque también son seres vivos”.

Asimismo, la edil exhortó a todos quienes tienen mascotas que los cuiden y los tengan en condiciones óptimas. “Tener un perro en el techo con tanto calor, es maltratarlo. Además, a través de Justicia Social se concientiza a la gente sobre el maltrato animal y se les hace saber que se castiga”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Fabián Herrera Quiam, informó que se hicieron dos edificios nuevos y se rehabilitó la parte existente. El edificio más grande, cuenta con oficinas, consultorios, áreas para quirófano, áreas para campañas como: de esterilización, vacunas contra la rabia, entre otros.

«La idea es que los perritos tengan una calidad de vida y se cuenten con las diferentes áreas que se requieren para rehabilitarlos de manera Integral, la indicación de la presidenta habido precisa, que sus instalaciones sean las mejores» finalizó.