Rechazada por los cancunenses, promueve Ana Patricia Peralta supuesta encuesta
Rechazada por los cancunenses, promueve Ana Patricia Peralta supuesta encuesta

En plena crisis por falta de luz y agua que tiene a los habitantes de Benito Juárez en el hartazgo, diversas páginas de Facebook promueven supuestos resultados de una encuesta a favor de la imagen de la alcaldesa, en la que sostienen que Ana Patricia Peralta de la Peña es una de las presidentes municipales mejor evaluadas; desde luego, ni el pago publicitario le ha favorecido a quien intenta buscar la reelección, sino que por el contrario, las reacciones han sido “me divierte”.

“El 29 ranking de desempeño de las y los alcaldes de las 59 ciudades más importantes coloca a la alcaldesa de Cancún dentro de las mejores evaluadas. Con el respaldo del gobierno federal y estatal, Peralta mantiene su compromiso de trabajo con el pueblo de Cancún”, es el mensaje con pauta pagada que se lee en redes sociales.

Pero lejos de lo que se esperaba, a los ciudadanos de Benito Juárez les divierte, les enoja, y a muy pocos les encanta esta publicación.

“Felicidades por los muertos que hay a diario Ana Patricia, muchas felicidades por las extorsiones, muchas felicidades por los secuestros y las gentes desaparecidas”, se lee en uno de los comentarios.