355661054 820897156373222 7947440647600325653 n
Realizan “Eco Foro de emprendimiento Juvenil”

• Se brindaron herramientas y conocimientos prácticos para la protección y conservación del medio ambiente

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de junio del 2023.- Con el objetivo de promover la conciencia ambiental, fomentar la acción colectiva, la administración encabezada por Lili Campos, a través del Instituto de la Juventud, organizó un foro sobre el medio ambiente en las instalaciones del auditorio de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) donde se llevó a acabó el “Eco Foro de emprendimiento juvenil”.

El director del Instituto de la Juventud, Enrique Martínez, enfatizó que las y los jóvenes están cada vez más conscientes de los desafíos ambientales que enfrentan, como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la contaminación, por lo cual su compromiso con la protección del medio ambiente es vital para generar cambios significativos en la sociedad.

Señaló que en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente y la ZOFEMAT se llevó a cabo ese “Eco Foro de emprendimiento Juvenil” con el cual se brindaron herramientas y conocimientos prácticos para la protección y conservación del medio ambiente.

Expertos en cada una de estas áreas compartieron su conocimiento y experiencias con los asistentes generando un espacio de aprendizaje y reflexión. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar ideas y plantear soluciones innovadoras para los desafíos ambientales actuales.