376280811 867411411721796 6867204820844492859 n
Procesan a Juan Pablo por robó calificado en Felipe Carrillo Puerto

La Fiscalía General del Estado informa que presentó datos de prueba y en audiencia, consiguió que un Juez de Control emitiera la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada a Juan Pablo “N”, por su probable participación en el delito de robo agravado a dos víctimas del sexo masculino de identidad reservada.

Los primeros actos de investigación indican que el 6 de septiembre de este año, el imputado junto a dos personas más, ingresó a un domicilio, donde encontraron a un menor de edad a quien amenazaron y exigieron le entregara lo que tuviera de valor y tras revisar la vivienda, presuntamente se apoderó de dinero en efectivo y otros objetos.

Durante el asalto, el padre del menor llegó al inmueble y forcejeó con el ahora detenido, sufriendo lesiones. Policías municipales lograron la captura de Juan Pablo “N”, cuanto intentaba evadir la acción de la justicia; fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La representación social, con base en la denuncia, inició la carpeta de investigación en la que reunió los datos de prueba necesarios que permitieron judicializar el caso y en audiencia solicitar y conseguir del órgano jurisdiccional la vinculación a proceso del imputado, a quien también impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.