
Supuesto comando armado privó de la libertad con lujo de violencia a una persona, cuyos captores ingresaron a la fuerza a su domicilio para poder llevárselo con rumbo desconocido en un automóvil compacto.
Los hechos se dieron durante la madrugada de este martes sobre la calle 67 con los cruces de las calles 84 y 86 de la colonia Francisco May, zona en donde acudieron elementos de la policía municipal a quienes familiares de la víctima narraron lo ocurrió, ante ello se implementó un filtro de vigilancia carretera salida a Chetumal.
De acuerdo con la información que se pudo indagar se supo que un supuesto comando armado de al menos tres hombres encapuchados y con armas de grueso calibre ingresaron a un domicilio particular para llevarse a una persona con luego de violencia, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los presuntos captores se desplazaron en un automóvil de la marca Volkswagen, tipo jetta clásico, color blanco de acuerdo con la información proporcionada a las autoridades policiacas por los familiares de la víctima.
Ante dicho hecho la policía municipal procedió a realizar el acordonamiento del lugar para la preservación de evidencia y posteriormente a ello se dio aviso a la FGE sobre lo ocurrió, mientras que implementó un operativo por calles de la ciudad y un filtro de seguridad carretera salida a Chetumal, pese a dichas accidentes de las autoridades policiacas no se dio con el paradero de los presuntos captores.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de Investigación y peritos criminalistas adscritos a FGE para iniciar con las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido, así como de la declaración de los familiares de la víctima.




