376021706 865673565228914 5650225879141093992 n
Presentación de la Sonora Dinamita en tres municipios de Quintana Roo el próximo 15 de septiembre causó polémica en redes sociales

Luego del anuncio de la presentación de la sonora dinamita en tres cabeceras municipales de Quintana Roo causó polémica en redes sociales esto derivado a que en las tres presentaciones será el próximo 15 de septiembre por la noche luego del tradicional grito de independencia.

El primero en anunciar en la presencia de dicha agrupación fue el gobierno del estado donde la actualización será frente al palacio de gobierno, el segundo el anunciar fue él presidente municipal de José Maria Morelos Erik Borges, y el tercer anuncio fue por el gobierno municipal de Felipe Carrillo Puerto.

En dichos tres anuncios se invita a la ciudadanía para el baile luego de la ceremonia tradicional del grito de independencia mañana viernes por la noche con la presentación del grupo musical “La Sonora Dinamita”.

A raíz de los tres anuncios de donde estará dicha agrupación musical causo polémica y los comentarios no se hicieron esperar, toda vez que será prácticamente de manera simultánea en cada municipio.