Policía de Tránsito municipal recupera motocicletas robadas en FCP
Policía de Tránsito municipal recupera motocicletas robadas en FCP

Durante la noche de ayer jueves elementos de tránsito municipal localizaron una motocicleta con reporte de robo mismo que se encontraba estacionada en las cercanías de una conocida radiodifusora en  colonia Juan Bautista Vega.

La localización de dio cuando elementos de tránsito recibieron un reporte de vecinos del lugar en donde había una motocicleta estacionada sobre la calle 57 con 72 de la colonia Juan Bautista Vega, como referencia frente a la instalación de una radiodifusora local.

Al llegar los elementos policiacos observaron a una motoneta de la marca vento, color rojo con negro, sin placas de circulación, al revisar el número de serie la unidad contaba con reporte de robo.

Minutos más tarde acudió el propietario de la motocicleta quien señaló que había sido robada a su hijo minutos antes del medio día de ayer jueves, en las afueras de la universidad Benito Juárez ubicado sobre la calle 63 con avenida Benito Juárez en pleno centro de la ciudad, lugar donde se supone que se tiene asignación personal de vigilancia.

Luego de varios minutos la unidad localizada fue trasladada abordo de una patrulla de la policía municipal a la dirección general de seguridad pública municipal, para que el propietario acudiera con la documentación correspondiente que acredite que es de su prioridad para luego entregárselo.

Cabe mencionar que en la zona donde fue abandonado la motocicleta, frente a una estación de radio local mismo  que cuenta con cámaras de seguridad en donde se pudo observar el momento exacto cuando el masculino llegó, estacionó la unidad para luego abrir el asiento para sacar y llevarse una cartera, donde finalmente huye del lugar a pie.

El hombre  que presuntamente había robado la motocicleta vestía una playera de color azul, una gorra y una bermuda de color kaki, dicho hombre llevaba consigo una mochila de acuerdo con las imágenes que se observó en las cámaras de video-vigilancia de la radiodifusora donde fue abandonado la unidad.