337663738 1170338640331826 5853354519638511879 n
Inaugura Lili Campos paradero para estudiantes

• Nueva infraestructura urbana que da seguridad y protege de las inclemencias del tiempo a estudiantes y usuarios

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de marzo del 2023.- Lili Campos inauguró el paradero de transporte en la Avenida Universidades, resultado de la participación de los y las estudiantes quienes, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, hicieron su petición para que el gobierno municipal ejecutara la obra, que requirió inversión de dos millones 999 mil 506 pesos de presupuesto participativo beneficiando a más de 22 mil 300 habitantes

Lili Campos mencionó que, “el proyecto es ejemplo de que la voz de las y los estudiantes se escucha. Ellos fueron quienes decidieron que se aplicara el presupuesto participativo en la construcción del Paradero. Antes, ésta avenida estaba oscura, hoy está totalmente iluminada; entregamos un paradero digno y seguro, además cuenta con cámara de seguridad enlazada al C2”, puntualizó.

La edil les recomendó, “nunca perder sus ideales, ni sus sueños, soy una mujer egresada de la Universidad Autónoma de Quintana Roo y me da mucho gusto representar a mi Alma Máter y ser hoy la presidenta municipal. Ustedes pueden llegar hasta donde quieran, porque la universidad no hace al alumno, el alumno es que hace a la universidad”.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas Fabián Herrera Quiam, informó que, con una inversión de dos millones 999 mil 506 pesos, el paradero brinda sombra y protección ante las inclemencias del tiempo, así como más espacio para esperar el transporte público. Cuenta con señalización horizontal y vertical, pintura, banquetas, guarniciones y una banca que se integra al diseño. Alentó a los estudiantes a “seguir siendo activos y participativos para lograr más resultados trabajando de la mano con la presidenta”.