b3719469 a9c6 4035 9822 747b64b61f31
Persecución termina en aparatoso accidente con múltiples lesionados

Diversas lesiones sufrió un motociclista luego de ser arrollado por el conductor de una “combi”, mientras era perseguido por policías municipales en la avenida Leona Vicario.

Fue la tarde de este jueves que se informó sobre este hecho en la supermanzana 211, fraccionamiento Las Lajas, lo que activó los protocolos de las autoridades y paramédicos.

La versión preliminar indicó, que los policías le marcaron el alto al motociclista, pero éste aceleró para escapar, al llegar a la avenida Leona Vicario se cruzó sin hacer alto y fue embestido por el transportista.

Además, el policía no logró frenar y también se impactó contra la unidad de pasajeros, luego la patrulla salió proyectada hacia un camión de la empresa Bonafont.

Los paramédicos brindaron atención médica al hombre, que fue llevado de emergencia al Hospital General al sufrir diversos golpes y posibles fracturas.

Asimismo, se le brindó atención médica a los pasajeros de la unidad número 500 de Transporte Terrestre Estatal y a un policía municipal que iba en la patrulla 5804.

Fue un perito de la Dirección de Tránsito quien se encargó de las diligencias para el deslinde de responsabilidades.