Con una cabeza humana en una mochila y un arma de fuego, fueron detenidos dos hombres la mañana de este miércoles, en la supermanzana 102, circulaban a exceso de velocidad en una motocicleta.

Policías municipales detuvieron a Arnulfo N y Julián N, luego de que se les marcó el alto por exceso de velocidad y éstos hicieron caso omiso intentando escapar.

Tras una breve persecución, fueron detenidos en calles de la supermanzana 102, uno de ellos con un arma de fuego calibre .45 con siete cartuchos útiles, mientras que el otro llevaban en una mochila la extremidad cefálica.

Presuntamente, las primeras declaraciones de los detenidos la cabeza la llevaban a tirar a un domicilio como intimidación a un grupo antagónico, pero además fueron éstos mismos los que revelaron la ubicación del cuerpo hallado esta mañana en calle Isla Madeira de Cielo Nuevo.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, bajo cargos de homicidio y portación de arma de fuego, por lo que será en la Fiscalía General del Estado donde se continúa las investigaciones.