WhatsApp Image 2023 07 17 at 7.41.21 PM
Nuevo fiscal Raciel López se compromete a “refundar” la FGE

El recién nombrado titular de la Fiscalía General de Quintana Roo, Raciel López Salazar, aseguró que su labor se centrará en aplicar una reestructuración de la dependencia para buscar recuperar la confianza perdida de la ciudadanía hacia la institución.

“Vamos hacer una reestructuración, una refundación de la Fiscalía, vamos a trabajar con la gente comprometida, se va hacer una restructuración y la gente que se quiera sumar al equipo con los principios y valores que se requieren para que se recupere la confianza en la institución”, señaló luego de rendir protesta en el Congreso del Estado.

López Salazar dijo que su principal objetivo será recuperar la tranquilidad de Quintana Roo, pero adelantó que, si no se logra, no será sólo su culpa porque dijo que se requiere de la participación de todos los ámbitos de la sociedad.

“Una institución no puede sola, un hombre no puede solo, necesitamos de todos los esfuerzos de todas las autoridades federales, estatales y municipales, de los medios de comunicación y de toda la sociedad”, explicó el fiscal.