404910349 902587581537512 4158867830933270127 n
Niños, niñas y jóvenes de Palmas 1 tendrán parque digno

• Casi 5 millones de pesos en inversión, producto de los impuestos de los ciudadanos, en beneficio de más de 2 mil 500 habitantes

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de noviembre de 2023.- En beneficio de más de 2 mil 500 habitantes, la presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos constató el arranque de la rehabilitación integral del espacio público multideportivo en el fraccionamiento Palmas I, con lo cual se atiende las necesidades de recreación y sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos mayores, quienes disfrutarán plenamente de todas las áreas disponibles.

Señaló que la rehabilitación, que se realiza con recursos del FAISMUN, abarcará la cancha de fútbol 7 con césped sintético, la cancha de fútbol soccer, un nuevo cercado perimetral, cancha multifuncional pintada, aros para los tableros de baloncesto, nuevos juegos infantiles y aparatos para ejercicios, además de darle mantenimiento a los que están instalados, entre otros trabajos.

Atendiendo las peticiones ciudadanas y con el fin de garantizar la seguridad en los parques que sean rehabilitados en el 2024, Lili Campos dijo que contarán con cámaras de vigilancia y botones de pánico, reforzamiento del alumbrado público para prevenir actos de violencia.

Puntualizó la importancia de la participación ciudadana en el cuidado de las instalaciones que se construyen con los impuestos de los contribuyentes “unidos, gobierno y ciudadanía avanzamos más”, dijo.

Adelantó que, la rehabilitación del multideportivo incluye la renovación de una palapa, utilizada por mujeres del programa “Actívate y Renuévate” del Instituto del Deporte, programa que por su eficacia y buenos resultados será premiado y replicado a nivel nacional.

“Tenemos pendiente por recoger el premio nacional, es un premio compartido porque quienes lo ganan son todas ustedes mujeres que han hecho suyo el programa” dijo la presidenta municipal.

La secretaría de Obras Públicas e Infraestructura Urbana, Teresita Flota, detalló que se atienden las opiniones de los residentes para que las obras sean acorde a sus necesidades. “También se colocarán botes de basura, se hace una mejora integral en el piso, pasillos y andadores, proporcionando a la ciudadanía un área de patinaje, ofreciendo así una opción adicional para quienes disfrutan de esta práctica deportiva”.