376281674 864673975328873 7336627761852575979 n
Mujer resultó lesionado luego de derrapar con su motocicleta cuando un can se le atravesó en la colonia Emiliano Zapata en FCP

Una mujer que se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta resultó lesionado luego de haber derrapado con su endeble unidad cuando un perro se le atravesó y al intentar esquivarlo provocó que la conductora de la unidad perdiera el control.

Tras el percance vecinos del lugar salieron para auxiliar a la mujer luego de haber escuchado un estruendo y gritos de la mujer, ante ello solicitaron a través del número de emergencias 9-1-1 de paramédicos para la atención prehospitalaria de la lesionada.

Los hechos se registraron sobre la calle 58 con los cruces de las calles 91 y 93 de la colonia Emiliano Zapata I, lugar hasta donde acudieron paramédicos de la cruz roja y elementos de tránsito municipal para atender el reporte de una persona que derrapó con su motocicleta.

A la llegada de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer quien presentó una posible fractura en su brazo izquierdo, ante ello fue inmovilizado con una férula para posteriormente ser traslada al hospital general de Felipe Carrillo Puerto a bordo de la ambulancia de la cruz roja.

Finalmente, elementos de tránsito municipal se hicieron cargo de los hechos, al igual arribo un familiar de la lesionada a quien se le entregó la motocicleta de la marca Itálica color verde con negro para su resguardo correspondiente.