378283171 864534242009513 6394900345353508096 n
Mujer estadounidense con residencia en este municipio de Tulum fue asesinada de un profundo corte en el cuello, en su casa del ejido Jacinto Pat.

El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en un domicilio del ejido Jacinto Pat, muy cerca de los Cenotes Dos Ojos. informó una fuente policial, y esto fue luego que una empleada denunciara a la Policía sobre la posibilidad de que hubiera ocurrido un crimen en la propiedad, la identidad de la víctima fue mantenida bajo reserva, pero, ya se sabe respondía al nombre de Brain de 77 años de edad.

Durante la mañana de este lunes autoridades policiacas, fuerzas federales y de la Fiscalía Quintana Roo se presentó en una vivienda del ejido Jacinto Pat, muy cerca de los Cenotes Dos Ojos tras haber recibido una denuncia realizada por una mujer que alertó a los agentes acerca de la posibilidad de que hubiera ocurrido un asesinato.

Luego de que los efectivos policiales ingresaran al inmueble, se encontraron con el cadáver de una mujer que, a simple vista, tenía varias heridas de tipo cortopunzantes alrededor del cuello.

Después de que se realizara el levantamiento de pruebas y elementos que podrían ser considerados contundentes para la investigación, personal de la Fiscalía Quintana Roo autorizó el traslado del cuerpo a la morgue, para que este sea sometido a una autopsia que determine las causales de la muerte.

De acuerdo con el reporte policial fue a las nueve de la mañana de este lunes cuando Shand “N” 46 años, de nacionalidad británica, llegó a la casa de su patrona, ubicado en la carretera federal Tulum- Akumal, en periferia del cenote Dos Ojos, para realizar trabajo de mantenimiento.

Después de tocar varias la puerta y no obtener respuesta de la estadounidense, ingresó por una ventana, observado que estaba todo revuelto y al llegar al cuarto observa a la femenina en la cama y con sangre en la ropa, razón por la cual, salió en busca de ayuda.