Con este programa del gobierno estatal, las mujeres inscritas podrán obtener una tarjeta electrónica con recursos de 2 mil pesos
Con este programa del gobierno estatal, las mujeres inscritas podrán obtener una tarjeta electrónica con recursos de 2 mil pesos

Si todavía no has hecho tu registro al programa “Mujer es Poder” en Quintana Roo y estás interesada, aún quedan alrededor de 15 mil apoyos, por lo que deberás darte prisa, debido a que el registro finaliza mañana viernes 30 de junio.

Con este programa del gobierno estatal, las mujeres inscritas podrán obtener una tarjeta electrónica con recursos de 2 mil pesos que les serán otorgados de manera bimestral y que está dirigido a féminas de 18 a 55 años, quienes habitan en zonas de alta marginación.

El objetivo que busca es mejorar la calidad de vida de las quintanarroenses y sus familias, prevenir, atender y erradicar de fondo la violencia de género, empoderar a las mujeres a fin de que tengan autonomía económica, poder de decisión y que vivan libres de violencia, en armonía y en paz.

El plazo para registrarse inició el pasado lunes 26 de junio y finalizará el viernes 30, en el que se pretende beneficiar a 39 mil mujeres con apoyos económicos, y hasta este miércoles, se habían registrado más de 20 mil mujeres.

Las mujeres interesadas podrán registrarse en línea, por medio de la página http://mujerespoder.qroo.gob.mx, pero también se han habilitado módulos para hacer el proceso de manera física en las instalaciones de los DIF de los municipios que conforman la entidad.