Un perrito muerto daños materiales fue el saldo de un incendio registrado esta mañana en la colonia Jardines de Chetumal, donde los bomberos de Othón P. Blanco tardaron más de 40 minutos en arribar.
De acuerdo con el reporte, una quema de maleza se salió de control y llegó hasta el patio trasero de una casa ubicada en la calle Orquídeas con Bresos y Anémonas, en la colonia Jardines de la capital del estado.
El siniestro terminó por matar al perrito de la familia, que no pudo ser puesto a salvo, junto con artículos electrodomésticos y otras las pertenencias de los residentes de la vivienda.
De acuerdo con la propietaria de la casa, los bomberos tardaron más de 40 minutos en atender la emergencia, por lo que los vecinos y propietarios se encargaron de sofocar las llamas, incluso se requirió de un tinaco de uno de los vecinos para llevar agua al lugar.
El reporte oficial de los bomberos informa que al momento de arribar, el fuego ya había sido controlado, aunque el reporte original había sido por quema de maleza.