Un joven motociclista perdió la vida prácticamente de manera instantánea luego de ser arrollado por una pesada unidad, quedando el cuerpo inerte boca bajo entre los neumáticos traseros del tracto camión, cuyo conductor se dio a la fuga abandonando el vehículo de carga en el lugar de los hechos.
Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas de este miércoles sobre la avenida Constituyentes con calle 63 de la colonia Francisco May, en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acudieron elementos de tránsito municipal y paramédicos de la cruz roja.
A la llegada de los elementos de tránsito visualizaron una motocicleta debajo del remolque de un trailer, así como a un masculino que se encontraba entre los dos cuatro neumáticos traseros de lado derecho, ante ello fue que solicitaron la presencia de los socorristas.
Quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios al motociclista pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, tal parece que perdió la vida casi de manera instantánea, ante tal hecho los agentes de tránsito procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, para luego dar aviso a la FGE de lo ocurrido.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos se logró saber que aparentemente el masculino circulaba abordo de una motocicleta de la marca Italica, color rojo, tipo FT125, sin matrícula, con una orientación de poniente a oriente sobre la calle 63, cuando al llegar al cruce con la avenida Constituyentes aparentemente no respetó su alto obligatorio y terminó por impactarse contra la pesada unidad provocando que sea arrollado, quedando la endeble unidad prácticamente destrozada y el conductor por debajo de los neumáticos traseros.
Al lugar de los hechos arribaron familiares del ahora occiso quienes lo identificaron como José B. C. de 24 años de edad, quien era trabajador de conocida empresa de grúas particulares de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes sobre el fatal accidente, donde finalmente se dio la orden para el levantamiento del cuerpo, sin embargo, se tuvo que usar una grúa para poder levantar la pesada unidad y liberar el cuerpo que quedó atrapado entre los neumáticos.
Posteriormente a ello el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley; cabe señalar que las unidades involucradas fueron remitidas al corralón a bordo de dos grúas particulares para su resguardo en tanto concluyen las investigaciones correspondientes de lo ocurrido.