364089334 841837600945844 5893483101100948746 n
Motociclista se impacta contra taxi y resultó lesionado en FCP

Un joven motociclista que circulaba en aparente estado de ebriedad resultó lesionado luego de impactarse contra un taxi al invadir el carril contrario, causando cuantioso daños materiales en ambas unidades.

Los hechos se dieron en la tarde noche de este domingo, sobre la avenida Lázaro Cárdenas con los cruces de las calles 44 y 42, lugar donde acudieron elementos de la policía municipal, tránsito, voluntarios de la comisión nacional de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja.

A su llegada de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de la motocicleta quien resultó con lesiones en el rostro así como una lesión profunda a la altura de su abdomen, ante ello fue traslado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja al hospital general de Felipe Carrillo Puerto para una mejor atención médica.

En tanto los agentes de tránsito realizaban el peritaje correspondiente personal de la comisión nacional de emergencia realizaba el abanderamiento del lugar esto para evitar algún otro percance en el zona del percance.

De acuerdo con el peritaje realizado por los agentes de tránsito se logró saber que el conductor de la motocicleta de la marca Italica, tipo FT160 color gris, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Lázaro Cárdenas en aparente estado de ebriedad, quien al perder el control de la guía invadió el carril contrario para luego terminar por impactarse contra la unidad del servicio público local.

Del impacto el motociclista resultó con lesiones de consideración ante ello testigos del percance dieron aviso al número de emergencias 9-1-1 para solicitar la presencia de paramédicos.

La segunda unidad involucrada se trata de la marca volkswagen, tipo gol, color negro con franjas negras, matrícula B-213-TMD del servicio público local perteneciente al sindicato de taxistas general Francisco May, que era conducido de poniente a oriente sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Finalmente, ambas unidades fueron trasladas al corralón de tránsito municipal la motocicleta a bordo de la patrulla y la unidad del servicio público local por sus propios medidos en espera de la aseguradora.