Captura de pantalla 2024 06 07 a las 10.49.27.00 00 00 00.Imagen fija001 edited
Mortal accidente, motociclista derrapa en la zona hotelera de Cancún

Un joven de aproximadamente 25 años, perdió la vida la mañana de este viernes en el kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán, luego de derrapar su motocicleta e impactarse contra la banqueta en el tramo del “Party Center”.

Alrededor de las 7:00 de la mañana se informó en una llamada al 911, que se había registrado un accidente de tránsito, donde el conductor de una motocicleta había perdido el control de la misma y estaba tirado inconsciente sobre el pavimento.

Elementos de la Policía Turística y paramédicos arribaron al sitio para confirmar que el hombre de complexión robusta, con playera azul marino, pantalón de vestir y tenis blancos, ya no tenía signos vitales.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad del occiso, trascendió que tenía dos tatuajes, uno con las siglas 1996 y el otro en forma de un cuervo en el área del abdomen.

Los testigos mencionaron que el conductor de la motocicleta Yamaha con placa 92BCD2, al parecer perdió el control por exceso de velocidad en la curva entre el “Party Center” y el hotel Fiesta Americana, lo que provocó derrapara para luego impactarse contra la banqueta.

El joven salió proyectado a unos tres metros y cayó sobre el pavimento, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en el cuerpo, lo que provocó que perdiera la vida prácticamente al instante.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, asimismo la motocicleta fue asegurada por las autoridades.