406181140 904963984633205 4040523666049670561 n
Morena Quintana Roo impulsa la paz y empoderamiento femenino

Playa del Carmen, 26 de noviembre.- En un acto significativo y comprometido con la equidad de género, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo, llevó a cabo el Taller de Empoderamiento de la Mujer para la Eliminación de la Violencia de Género. El evento, realizado este fin de semana, reunió a mujeres y hombres afiliados al movimiento con el objetivo de proveerles herramientas cruciales para la construcción de una sociedad basada en la paz.

Durante el taller, la Secretaria de Mujeres, Cristina Batún Chulim, enfatizó la importancia de la participación activa de las mujeres en la transformación social.

«Somos conscientes de que sin mujeres, no podría ser posible una transformación, ¡porque son el presente y el futuro del mundo!”, dijo.

El curso, dirigido a miembros del partido Morena, se centró en el empoderamiento femenino y la erradicación de la violencia de género, destacando la necesidad imperativa de brindar espacios de igualdad y respeto para todas las personas, tal y como lo instruye la Presidenta del CEE, Johana Acosta Conrado.

La iniciativa liderada por la joven presidenta del Morenismo en la entidad, refleja un compromiso sólido con la promoción de la paz y el empoderamiento de las mujeres en Quintana Roo, delineando un camino hacia una sociedad más inclusiva y justa para todos