A través de las redes sociales se denunció a una pareja de turistas en Cozumel que se salieron con las suyas, ya que al terminar sus alimentos denunciaron que sus platos contenían pelos y tras una serie de reclamos se fueron sin pagar.
Sin embargo, momentos mas tarde cuando el personal del restaurante verifico las grabaciones de la cámara de seguridad se llevaron una sorpresa.
Ya que resulta que la pareja de turistas fue captada en el momento que pusieron los cabellos en sus alimentos con el fin de comer gratis.
El hecho ocurrió en un restaurante que se encuentra ubicado en la calle 2 Norte con avenida 5 Norte de la colonia Centro.
En el video se puede observar el momento en el que al terminar de comer el postre le comienzan a echar pelos a la copa en la que se los sirvieron, para después hacer el reclamo a los trabajadores del restaurante.
Tras lo ocurrido, personal del restaurante decidió exhibir por medio de las redes sociales a la pareja de turistas, de quienes aseguran se encuentran en busca de hospedaje y actividades de buceo en Cozumel.