Un menor de edad habría caído desde la plataforma de la alberca olímpica de la Universidad Autónoma de Quintana Roo (Uaqroo), durante la madrugada del sábado, provocándose heridas graves, según fuentes extraoficiales.

De acuerdo con información recabada por Fátima Vázquez Digital, fue aproximadamente a las tres de la madrugada del sábado cuando un joven entró a las instalaciones, al parecer bajo los influjos del alcohol, y se arrojó desde el trampolín de la fosa de clavados.

Pese a que las instalaciones cuentan con guardia de seguridad, éste resulta insuficiente debido a las dimensiones de las instalaciones deportivas.

Cabe aclarar que UAQROO tiene dado en comodato las instalaciones a la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ) la cual es la responsable de la administración, mantenimiento, cuidado y vigilancia de las instalaciones.

Sin embargo, hasta este momento, la CODEQ no ha emitido algún pronunciamiento oficial.

Asimismo, se pudo averiguar que el joven se encuentra internado en el Hospital General de Chetumal, desde la madrugada del sábado, donde se reporta el estado de salud como grave.