Un menor de edad falleció a causas de complicaciones en su salud luego de haber diagnosticado de dengue, sin embargo, cuando sus familiares deciden llevarlos al hospital general ya presentaba síntomas graves.
Se trata de un menor de 14 años de edad, quien desde el pasado 13 de septiembre fue diagnosticado con dengue en al clinica particular Bios, donde se le había brindado un tratamiento para combatir dicho padecimiento.
Fue hasta ayer domingo cuando fue traslado de urgencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto por su familiares, quiene al ver que adolescentes había empeorado con sus síntomas, siendo atendidos por los médicos en turno de manera inmediata toda vez que presentaba una deshidratación y piel pálida.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos en turno para salvarle la vida al adolescente transcurrieron un lapso de una hora de haber sido ingresado al área de urgencias del hospital general de el menor de edad falleció a consecuencia de las complicaciones en su salud.